10 oct 2020

Leyendo Manga 004 - It's My Life

 IT'S MY LIFE

Astra es un ex-soldado de alto rango que recien consiguio juntar los ahorros deseados para cumplir su sueño y estando en sus 30's se retiró para ir a vivir un bosque en donde compro la enorme casa que siempre habia deseado tener.

Para su sorpresa, el mismo día que llega a su casa un pequeña niña maga llega volando fuera de control y crea destrozos dentro de la casa. La niña (llamada Noah) al ver a Astra cree que él es el Rey Oscuro que ella busca encontrar para ser su aprendiz y mejorar sus defectos como maga.

Tras discusiones sobre el malentendido y salvar a Noah de unos mercenarios, Astra deja que Noah se quede a vivir con él. Desde ese punto de partida la historia se desarrolla de manera agradable y cómica con ellos dos y los demas personajes que van apareciendo en la historia (los ex-compañeros de Astra en el reino, los aldeanos de la villa cerca de la casa de Astra, entre otros) mientras mas adelante se ira desenvolviendo una trama más compleja acerca de los secretos acerca de Noah que ni ella conoce.

Con personajes agradables y que hacen ver muchas maneras en las que Astra y Noah interactuan, momentos tiernos y en especial la risa que hace ver a Astra (un enorme y robusto hombre con mascara y capucha) actuar de maneras exageradas cuando se trata de su casa.

El manga se terminó en 11 volúmenes y es una serie más que me hubiera encantado que llegara a tener anime (sin contar que uvo un ova de 10 minutos para el cual hubo una campaña de reunir fondos). De momento la traduccion (por grupos en linea) en inglés se encuentra en el volumen 8 y espero se vya retomando hasta que se llegue al final de la historia.



No hay comentarios.: