4 sep 2017

The Legend of Zelda - The Book of Dreams (66)

Hola a quien sea que por casualidad visitase esta página. Si bien este llegó a ser un blog olvidado al pasar el tiempo y dedicarme a otros asuntos personales como trabajo y postgrado uso de nuevo esta plataforma como una llamado a gente que reconozca el título de mi publicacion.

{The Legend of Zelda - The Book of Dreams} El segundo FanFiction acerca de la saga Zelda lo estuve publicando desde 2016 en la página FanFic.es, la cual este fin de semana finalmente cayó después de varias semanas de estar como sitio en advertencia sin reconocimiento de seguridad https. 

Usaré esta página para traerles los proximos capítulos y gradualmente estaré reorganizandola para que tengan dispoble los capitulos anteriores, así como otras historias publicadas y no publicadas en la pagina previamente mencionada.

Un breve resumen para nuevos lectores: El mundo ya es conquistado por Ganon, quien consiguió la trifuerza por completo 400 años después de los evento del juego Zelda II (NES). Link es uno de los ultimos dos Sheikah con vida después de que su aldea fue atacada por un caballero de armadura negra. Link y su amiga Rika logran escapar pero Link se ve separado de ella y enviado a lo que quedaba del Reino Sagrado, donde Rauru le explica que debe cumplir su destino encontrando al último de los sabios.
Link es transportado poco antes de que Rauru muera y se encuentra en una dimension de solo oscuridad llamada Mundo de los Sueños, en donde encuentra a una pequeña esfera con vida, el ultimo sabio que se mantuvo con vida aunque perdiera todos sus poderes y recuerdos.
Haciendo uso de un libro Link es capaz de visitar los sueños de los habitantes de Hyrule buscando librarlos del sufrimiento causado por monstruos llamados Pesadillas usando una forma fantasmal de la destruida Espada Maestra.
Esforzandose, mejorando y sufriendo Link logra vencer a las 4 Grandes Pesadillas que contenían los poderes y recuerdos del Sabio de los Sueños, quien se llama Mido, y éste le cuenta a Link sobre el plan para derrotar a Ganon. Mido, siendo el Sabio de los Sueños, se dedica a buscar a los nuevos sabios de viento y tierra, quienes tienen el deber de fortalecer la Espada Maestra (como se ve en Wind Waker) y mientras tanto Link realiza un entrenamiento especial de batallas consecutivas, donde inicialmente enfrenta a un leon en una pradera y un Skull Kid en un bosque, el tercer enemigo, un Goron sobre un circulo plano en una montaña ha sido un obstáculo impasable por Link.

Capítulo 66: Goron (p2)


                Saliendo ileso de su batalla con el león pero recibiendo una cortada en su ojo derecho Link fue derrotado cuando el Goron logró conectar un fuerte puñetazo en su herida. La siguiente vez un zarpazo del león le dejó herida la pierna derecha y aunque evito ser envenenado por el Skull Kid el Goron aprovecho su falta de movilidad para ganar.

                Tres intentos después había llegado apenas con algunos raspones pero al defenderse de un ataque del Goron con ambos puños juntos su hombro izquierdo se dislocó y poco a poco fue perdiendo la pelea hasta que fue arrojado.

                Link no se preocupó por saber cómo le fue a Mido en la siguiente noche, solo quería  poder al menos una vez derribar a ese enemigo. En especial su reciente fracaso demostró que no era un asunto de estar en malas condiciones.

                ¿Debía quejarse de estar en batallas consecutivas? Mido le había dicho que la prueba consistía en enfrentar muchos enemigos de manera consecutiva y una vez de regreso en el mundo real podría esperar lo peor. No solo sería combatir enemigos sin descanso sino enfrentar a muchos al mismo tiempo, y entonces no habrá más oportunidades.

Link: Mido, a veces no sé si eres amable de un modo diferente o te gusta hacerle las cosas difíciles a los demás.

                Link se sentó y sostuvo la Espada Maestra en sus manos, el arma ya había hecho un pacto con él para ayudarle así que residía en él el problema de por qué aun no podía sobreponerse a ese duelo.

Link: Ese Goron… es demasiado fuerte… ¿qué se supone haga en ese caso?

                Link estuvo pensativo por varios minutos recordando sus fallos y pocos logros durante las peleas, algo estaba mal en lo que hacía y necesitaba darse cuenta de qué era. Pensando en lo fuerte de su enemigo le regreso a la mente lo que su maestro Kyros le dijo el día que se separaron.

Link: “Para un Sheikah, la velocidad es su fuerza y también su defensa”… “velocidad”… “agilidad”… “y equilibrio”.

                Link se soltó riendo de tener la respuesta dicha desde hace tanto tiempo. Era momento de poner en mayor práctica lo que aprendió como Shiekah que lo que entrenó sobre uso de espada.

                Cuando Link entró al sueño enfrento al león y al Skull Kid con la facilidad que había tenido últimamente, solamente fue herido por dos dardos en su hombro derecho pero no era una herida que consideraba que pudiera hacer gran diferencia.

                Llegó el momento de encarar nuevamente al Goron y al iniciar la pelea Link puso su escudo en el suelo, extendió la apertura de sus piernas y colocó la espada al frente de manera defensiva. Su escudo antes le había sido confiable, pero el peso le costaba velocidad y muy posiblemente sería mejor tener una mano libre en esa pelea.

                Link se movió rodeando a la derecha con pasos ligeros y manteniendo la distancia cuando el Goron intentó acercarse. Link evitó usar de pronto su mejor velocidad de movimiento para usarlo después como sorpresa.
                Link se acercó un poco y girando la punta de su espada al frente como si fuera un ataque provocó al Goron a responder con un puñetazo, haciendo finta inclinando su espalda hacia atrás evadió el puño y rápidamente se inclinó al frente para picar con la punta el brazo derecho del Goron.

                El ataque funcionó y haciendo repetición volvió a dar otra estocada en el mismo brazo derecho con poca diferencia en dónde fue el ataque previo. La siguiente vez el Goron en lugar de atacar tomó una pose defensiva y retrocedió un paso, pero Link, siendo más ligero se acercó más rápido de lo que él tomaba distancia e hizo pasar su espada por el costado.

                La piel del Goron era resistente, así que con esos ataques ligeros solo se habían generado unos rasguños y no heridas abiertas. Pendiente de las reacciones Link comenzó a provocar al Goron y herirlo levemente según la manera en la que actuara y ocasionalmente cambiaba de mano la espada para hacerlo voltear y distraerlo.

                Enfurecido por los ataques el Goron lanzo un puño extendiéndose lo más que pudo y Link lo esquivo con un rozón, al fallar se dejó caer al suelo y se hizo bola para dar un fuerte y rápido giro que golpeó a Link en una de sus piernas y lo hizo arrodillarse con el golpe mientras el Goron se volvía a colocar de pie.

                Link se rodó al frente, se impulsó con ambas manos y se puso de pie con un salto, consiguiendo estar de nuevo a distancia del Goron y repitió el estar haciendo ataques leves para irlo agotando. Con varios intentos y logrando atacar varias veces en la misma zona había logrado abrir una herida en el codo izquierdo de su oponente, aunque no era mucha sangre la que brotaba.

                Habiéndose molestado el Goron se hizo bola y se alzó por el aire para impactar el suelo, Link al conocer la técnica midió el tiempo y saltó para no sufrir el temblor ocasionado y aunque intentó herirlo con la espada está solo raspó la dura espalda del enemigo.

                Sintiendo el choque de la espada el Goron, aun hecho bola, brincó hacia el frente e impacto a Link de lleno por enfrente lanzándolo por el aire, aunque Link alcanzó a recuperarse, usó su mano derecha en el suelo y con un impulso se giró para caer de pie. En ese breve momento en que ninguno atacó el elfo se dio cuenta que perdió dientes y sangraba su nariz, la respiración le dolía, así que algo en su torso estaba fracturado.

                Link ya no podría seguir mucho en esa pelea, así que decidió tomar de nuevo la ofensiva de un modo diferente. Al estar muy cerca el Goron intentó darle un empujón y Link se torció a la derecha, sostuvo en brazo del Goron con su mano derecha y con un giro de cuerpo completo en un rápido movimiento se extendió a piernas separadas con su brazo izquierdo extendido y al seguir el giro y regresar hacia el Goron clavó su espada en el hombro.

                El Goron quedó de rodillas con el dolor y Link le pisó la espalda y extrajo su arma, haciéndolo gritar de dolor con una fuerza ensordecedora. Al fin tenía la apertura que ocupaba para derrotarlo pero al alzar ambas manos con su espada alcanzó a ver al Goron ponerse tenso  y al hacer una pausa estuvo preparado para colocar su espada a tiempo con ambos brazos para defender un puñetazo con el brazo izquierdo que el Goron soltó al girarse dejándose caer.


                Sosteniendo el puñetazo con la espada Link se agachó para hacer peso y resistir, pero sabiendo que incluso así le sería imposible vencerlo se dio un paso atrás, soltó la defensa y dejo que el puño del Goron siguiera su camino, dejándolo expuesto y permitiendo a Link sujetar la espada con ambas manos y fuertemente clavar su arma en el cuello del Goron. Al fin había logrado su primera victoria en el tercer duelo.

No hay comentarios.: